Ahora leyendo:
La aerolínea Emirates lanza la nueva clase Premium Economy
Toda la noticia 3 minutes read

La aerolínea Emirates lanza la nueva clase Premium Economy

Con la introducción de la Premium Economy a bordo y en tierra, a los pasajeros les espera una nueva experiencia de viaje distintiva con Emirates. La aerolínea ha anunciado que pondrá a la venta esta codiciada cabina a partir del 1 de junio de 2022.

La nueva clase, que ofrece asientos de lujo, más espacio para las piernas y un servicio que rivaliza con la oferta de Business de muchas aerolíneas, estará disponible para los clientes de Emirates que viajen en las populares rutas del A380 a Londres, París y Sídney a partir del 1 de agosto, y a Christchurch a partir de diciembre.

Emirates es la única aerolínea de Oriente Medio que cuenta con una cabina Premium Economy.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha declarado: “Como todo lo que hacemos, la Premium Economy de Emirates será excepcional, con una atención minuciosa a cada detalle de la experiencia del cliente. Los viajeros que hagan el cambio desde Economy obtendrán un valor excelente. Desde que presentamos por primera vez nuestros asientos Premium Economy en enero de 2021, la respuesta positiva y la demanda han sido impresionantes. Actualmente, tenemos seis A380 equipados con esta clase de cabina, lo que limita nuestro despliegue inicial, pero nuestra intención es ofrecer esta experiencia a muchos más mercados en toda nuestra red. Este mes de noviembre, comenzaremos nuestro programa de adaptación para instalar la clase Premium Economy en 67 A380 y 53 Boeing 777. Al final del programa, Emirates tendrá 126 aviones equipados con cabinas Premium Economy, así como nuestros últimos interiores en otras cabinas. Se trata de una gran inversión para garantizar que nuestros clientes sigan teniendo la mejor experiencia en el cielo”.

La cabina Premium Economy de Emirates es única en su clase y ofrece una experiencia sin igual en el sector.

Experiencia en el aeropuerto: los clientes tendrán una zona de facturación exclusiva para Premium Economy en el aeropuerto internacional de Dubái y podrán utilizar también uno de los muchos quioscos de facturación de autoservicio que hay en el vestíbulo para evitar las colas.

Asientos de lujo: una vez a bordo, los clientes notarán inmediatamente el lujo de la cabina Premium Economy de Emirates. Un acabado de paneles de madera similar al de la clase Business ambienta la cabina y cada asiento está diseñado para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos con reposacabezas ajustables en seis direcciones.

Los asientos de cuero de color crema tienen una generosa inclinación de hasta 40 pulgadas, con 19,5 pulgadas de ancho y se reclinan 8 pulgadas en una cómoda posición de cuna con amplio espacio para estirarse. También ofrece reposacabezas y reposapiés para mayor comodidad, además de otros muchos detalles, como puntos de carga en el asiento de fácil acceso y una mesa de cóctel lateral.

Confort: los clientes pueden ponerse cómodos bajo suaves mantas sostenibles fabricadas con botellas de plástico recicladas, y acurrucarse en la generosa almohada, ambas diseñadas exclusivamente para Premium Economy. También pueden refrescarse con los kits de amenidades de cortesía que vienen en bolsas reutilizables y sostenibles, que contienen artículos elaborados con algún elemento de materiales reciclados o sostenibles…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.