Ahora leyendo:
La aerolínea estatal boliviana anuncia vuelos de “repatriación” en Brasil
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea estatal boliviana anuncia vuelos de “repatriación” en Brasil

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó este sábado que esa entidad realizará “vuelos especiales de repatriación” mientras dure el cierre de fronteras con Brasil para evitar la variante de covid-19 proveniente de ese país.

La aerolínea estatal indicó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que estos vuelos especiales se realizarán durante los siete días que dura el cierre de las fronteras con Brasil que estarán vigilados “bajo estrictos controles y protocolos de control epidemiológico”.

“En ese sentido se están cancelando operaciones regulares afectando a nuestros usuarios a quienes solicitamos contactarnos para la reprogramación de sus vuelos”, señala el boletín.

En tanto el ministro de Gobierno (Interior), Eduardo del Castillo, sostuvo que se realizan los controles en “todos y cada uno” de los puntos fronterizos y que coordinan con migración y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

El Gobierno boliviano determinó esta semana cerrar la frontera con Brasil desde el pasado viernes por un lapso de siete días para evitar contagios con la variante de covid-19 de ese país, aunque autorizó tres horas diarias de “tránsito fronterizo”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.