AEROLÍNEAS

Aerolíneas solicitan a Boris Johnson vuelos internacionales en mayo

Representantes de aerolíneas, entre ellas British Airways, easyJet, Jet2.com, Loganair, Ryanair, TUI y Virgin Atlantic han remitido una carta al primer ministro británico, Boris Johnson, para pedirle que permita el regreso de los vuelos internacionales a partir de mayo para impulsar la economía de Reino Unido. El Ejecutivo solo ha asegurado que no sería antes del día 17 pero las compañías temen que se retrase después de esa fecha.

«No puede haber recuperación económica sin la aviación y nos sentimos confiados de que tenemos los instrumentos para permitir un comienzo seguro y fiable para empezar los viajes aéreos en mayo», escribieron los representantes de esas aerolíneas.

«Creemos que los pasajeros vacunados no deberían estar sujetos a restricciones de viaje y que las pruebas (de covid-19) también pueden reducir las barreras para viajar» remarcan las compañías aéreas en una carta a Johnson

El Ejecutivo no ha tomado una decisión sobre los vuelos al exterior, pero ha dejado claro que no será antes del 17 de mayo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual