Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
La aerolínea Finnair galardonada por su sistema de entretenimiento a bordo
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea Finnair galardonada por su sistema de entretenimiento a bordo

El premio es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en reconocimiento al buen diseño.

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo (IFE) de Finnair ha ganado el Red Dot Design Award en la categoría de Brand and Communications Design. El galardón, que se entrega anualmente, es uno de los reconocimientos internacionales al buen diseño más valorados del mundo.

Harri Valkama, responsable del canal digital de Finnair, ha comentado que ‘estamos enormemente orgullosos del trabajo que hay detrás del diseño y el desarrollo de nuestro nuevo sistema de entretenimiento a bordo. Hemos tenido muy en cuenta las preferencias de pasajeros de Finnair en todo el mundo, lo que nos ha permitidido perfeccionarlo aún más y ofrecer la mejor experiencia IFE en el cielo’.

El nuevo IFE de Finnair está diseñado para ser práctico y fácil, personalizado para cada pasajero, y forma parte de la inversión realizada por la compañía aérea estrenando una nueva clase Business, introduciendo por primera vez la cabina Premium Economy y renovando la clase Turista. El sistema de entretenimiento a bordo, con una novedosa interfaz, ofrece una visión general en tiempo real del progreso del vuelo y proporciona información sobre los servicios más relevantes del viaje, además de mensajes útiles personalizados para cada pasajero en caso de tener vuelos de conexión…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.