Ahora leyendo:
La aerolínea Finnair volará a casi 100 destinos en verano 2022
Toda la noticia 3 minutes read

La aerolínea Finnair volará a casi 100 destinos en verano 2022

La aerolínea planifica su red de rutas de la próxima temporada, recuperando vuelos a Asia, abriendo nuevos destinos y aumentando operaciones en Europa y Estados Unidos.

Finnair planifica su red de rutas para la próxima temporada de verano, que comenzará el 27 de marzo de 2022, preparándose para la apertura gradual de Asia y abriendo nuevos destinos. La compañía aérea tiene previsto recuperar frecuencias y operar a casi 100 destinos en todo el mundo, con nuevas rutas de largo recorrido a Busan, Corea del Sur; Dallas en Estados Unidos; y el aeropuerto de Tokio Haneda (además de las operaciones a Tokio Narita). Por primera vez, además, Sapporo será un destino de verano en Japón en la red de Finnair.

En España, Finnair mantendrá sus operaciones desde Barcelona, Madrid y Málaga, añadiendo Palma de Mallorca como destino estival en nuestro país. “Esperamos que el mundo siga abriéndose a los viajes, y el próximo verano recuperar la mayoría de nuestras rutas en Asia, además de abrir nuevos destinos. Pasaremos a diez frecuencias por semana desde Barcelona y estamos estudiando aumentar también Madrid”, comenta Javier Roig, General Manager de Finnair para el Sur de Europa.

Si las restricciones relativas a los viajes lo permiten, Finnair recuperará sus vuelos a Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo, operando hasta un total de 40 vuelos por semana entre Helsinki y Japón en verano de 2022. La compañía aérea ofrecerá doble vuelo diario a Tokio, a los aeropuertos de Narita y Haneda, además vuelos diarios a Osaka y Nagoya, tres frecuencias por semana a Fukuoka, en el sur de Japón, y dos vuelos semanales a Sapporo, que por primera vez entra en la red de rutas de Finnair durante la temporada de verano. Finnair también conectará con otras mega ciudades asiáticas, como Shanghai, Hong Kong, Seúl, Singapur, Bangkok y, a partir del mes de junio, Delhi. “Antes de la pandemia, Japón era el mayor mercado de Finnair fuera de Finlandia, y estamos preparados para volver a operar en nuestros cinco destinos habituales en el país nipón. En marzo abriremos también una nueva ruta a Busan, en Corea del Sur, con tres frecuencias semanales, lo que demuestra nuestro compromiso continuo para ofrecer las mejores y más sostenibles conexiones entre Europa y Asia vía Helsinki”, asegura Javier Roig…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.