AEROLÍNEAS

Tropic Air inauguró un nuevo vuelo entre Belice y Guatemala mientras planean llegar a San Salvador

El lunes pasado Tropic Air inauguró sus servicios regulares entre el Aeropuerto Internacional Philip Goldson (BZE) de Ciudad de Belice y Flores (BRS), Guatemala, puerta hacia el famoso sitio arqueológico de Tikal.

La aerolínea operará tres vuelos semanales, partiendo los lunes, miércoles y viernes desde Belice a las 3:30 PM para llegar a Flores/Tikal a las 4:15 PM. El regreso desde la ciudad guatemalteca será a las 4:45 PM, aterrizando en Belice a las 5:30 PM.

El vuelo inaugural fue recibido con el tradicional arco de agua del servicio contraincendios. Fue realizado con el Cessna 182T matrícula V3-HHX. Según puede observarse en el sitio web de Tropic Air, las operaciones también se realizarían con sus Cessna Caravan 208B.

«Estamos felices de celebrar otro gran hito en la recuperación pospandemia de Belice. Hoy también comenzamos los servicios a San Ignacio», dijo John Greif III, presidente de Tropic Air, quien también adelantó que planean empezar próximamente vuelos sin escalas hacia San Salvador en sus Beechcraft 1900D.

«Nos enorgullece ser la única aerolínea que vuela entre Ciudad de Belice y Flores, Peten. El inicio de estos servicios llega en un momento en el que Belice recibe más turistas que nunca, y esperamos ofrecerles más opciones para venir. Esto aplica especialmente para los visitantes europeos que empiezan sus vacaciones en la vecina Guatemala pero quieren terminarla en Belice», agregó por su parte Steve Schulte, CEO de Tropic Air…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual