AEROLÍNEAS

La aerolínea ITA Airways presenta sus novedades en Barcelona

ITA Airways, la nueva aerolínea de bandera italiana, presentó sus novedades ante los principales agentes del sector en un evento que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Barcelona. La Compañía estuvo representada por Carla Catuogno, Regional Manager Europe y Emilio Pérez Ramos, Country Manager para España, así como su equipo de ventas.

Uno de los temas centrales de ITA Airways es su compromiso con la sostenibilidad. En este campo, ITA Airways, acaba de obtener dos importantes premios en el Sustainable Flight Challenge de SkyTeam, la Alianza a la que pertenece la Compañía, en las categorías de “Mayor reducción de CO2 en media distancia” y “Mejor gestión de residuos”. Asimismo, ITA Airways ha obtenido también el “Premio al mejor compromiso de los empleados”, junto con las aerolíneas que participaron en el desafío, galardón otorgado por el compromiso y trabajo en equipo de su personal.

De hecho, el objetivo principal de la Compañía es llegar a ser, en 2025, una de las aerolíneas europeas más respetuosa con el medio ambiente, con un 75% de la flota con aviones de nueva generación, comenzando ya con los nuevos Airbus A350: Aviones un 70% más ligeros, gracias a los materiales utilizados, y con una reducción de un 20% de consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Doble frecuencia diaria desde Barcelona a Roma Fiumicino y conexiones al resto de la red de ITA Airways.

ITA Airways cuenta con 28 frecuencias semanales entre Barcelona e Italia, con dos vuelos diarios a Roma Fiumicino y conexiones a la red de destinos en Italia y principales destinos internacionales e intercontinentales, destacando Buenos Aires, Sao Paulo o Nueva York, y próximamente Nueva Delhi y Maldivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual