AEROLÍNEAS

La aerolínea ITA Airways presenta sus novedades en Madrid y Barcelona

ITA Airways presentó sus novedades ante los principales agentes del sector en sendos eventos que han tenido lugar en Madrid y Barcelona, con la presencia de Carla Catuogno, Regional Manager Europe y Emilio Pérez Ramos, Country Manager para España, así como su equipo de ventas.

La principal novedad en España es el incremento de frecuencias desde Madrid y Barcelona a Roma Fiumicino, a partir del mes de junio, ofreciendo así 3 vuelos diarios desde cada una de las dos ciudades, lo que permitirá conectar con toda la red de la Compañía.

En larga distancia, uno de los pilares de la estrategia de ITA Airways, se añadirán dos nuevos destinos en Estados Unidos: A partir del 2 de junio, Washington, con cinco frecuencias semanales y vuelo diario desde agosto, y, San Francisco, a partir del 1 de julio, con 3 frecuencias semanales que se incrementarán a 5 desde agosto. Dichos destinos se unirán a los 4 ya existentes en Estados Unidos: Boston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Asimismo, desde junio, se ampliará el operativo a Nueva York hasta ofrecer 3 frecuencias diarias.

Continuando con la expansión en el continente americano, ITA Airways añadirá, a partir de agosto, 4 frecuencias semanales a sus conexiones diarias entre Sao Paulo y Roma Fiumicino, con un total de 11 vuelos semanales de ida y vuelta. A esta oferta se añadirá, desde el 29 de octubre, el nuevo vuelo diario a Rio de Janeiro, lo que elevará a 18 el total de frecuencias semanales entre Brasil e Italia. Recordamos que, en América del Sur, ITA Airways también ofrece conexión diaria a Buenos Aires.

Asia es también objeto de la expansión de la Compañía: De esta forma, Nueva Delhi, que actualmente cuenta con 4 frecuencias semanales, verá incrementado progresivamente su operativo durante la temporada de verano hasta llegar a las 5 frecuencias semanales en el mes de agosto. Tokio Haneda incrementará su operativo semanal desde las 5 frecuencias actuales hasta las 6 desde agosto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual