Ahora leyendo:
La aerolínea rusa Nordwind reanuda sus vuelos a Puerto Plata
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea rusa Nordwind reanuda sus vuelos a Puerto Plata

La aerolínea de origen ruso Nordwind, a través del turoperador Pegas Touristik, reinició sus operaciones en Puerto Plata, agregándose a la lista de países que llegan a robustecer la recuperación de la industria turística en lo que resta de año en el país.

Los 430 turistas llegaron a bordo del jet de larga distancia B777-200 en el vuelo NWS351 a las 3:40 de la tarde del pasado domingo procedente desde el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú en la ruta SVO-POP-SVO.

Los pasajeros, que llegaban en grupos familiares, fueron recibidos por autoridades del aeropuerto Gregorio Luperón, entre los que se encontraba la senadora por la provincia Ginette Bournigal, la representante del Mitur para Puerto Plata, Stephanie Kfouri y ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom).

Bournigal como Kfouri, resaltaron el “enorme” valor de la reapertura de la ruta desde Moscú a la Novia del Atlántico por lo que significa el mercado ruso para el impulso y recuperación que viene exhibiendo el turismo en la costa norte y demás polos turísticos, y que en los últimos cuatro años ha figurado como el tercer mercado emisor de turistas después de Estados Unidos y Canadá.

A su llegada a pista, la aeronave de Nordwind Airlines recibió el bautizo protocolar por dos camiones de bomberos previo al acto de festejo que prepararon autoridades a turistas rusos y la tripulación, a ritmo de folklore y merengue típico de parte del Ballet Folklórico del Mitur que dirige Oscar Batista…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.