Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
La campaña de Viva Air que se ganó elogios y hasta puso a trabajar a jóvenes colombianos
Toda la noticia 2 minutes read

La campaña de Viva Air que se ganó elogios y hasta puso a trabajar a jóvenes colombianos

Esa compañía aérea detalló que su estrategia Go Pink se ideó con el fin de concientizar sobre el cáncer de seno, una enfermedad que afecta a miles de mujeres al año en el país.

“Desde el inicio de las operaciones de Viva, cada año conmemoramos el mes rosa, llevando por los aires un mensaje de esperanza y prevención por los cielos. Este año, con nuestra campaña quisimos ir más allá, buscando generar conciencia alrededor de temas como la equidad de género, la inclusión y la diversidad con norte en la agenda mundial”, dijo en un comunicado Tatiana Vásquez, directora de la Fundación Viva.

Viva Air señaló que su fundación ha logrado ayudar a jóvenes colombianos que hoy en día se desempeñan como auxiliares de vuelo en esa compañía que opera trayectos nacionales e internacionales.

“Ya se han formado a 17 jóvenes alrededor del país como auxiliares de vuelo, por el cuidado del medio ambiente, siendo aliados fundadores del Animal Bank, el primer banco por la biodiversidad en Colombia”, detalló la aerolínea en esa misiva.

Los directivos de la empresa resaltaron la importancia de fomentar esos programas sociales en la comunidad colombiana.

“Con este tipo de proyectos no solo hemos retado lo conocido e innovado en procesos de formación y contratación, sino que hemos brindado nuevas oportunidades a jóvenes alrededor del país“, apuntó el comunicado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.