Ahora leyendo:
La nueva ruta de Air Europa a Brasil despega con una ocupación del 90%
Toda la noticia 2 minutes read

La nueva ruta de Air Europa a Brasil despega con una ocupación del 90%

Air Europa inauguró el pasado viernes su nueva ruta a Fortaleza, su cuarto destino en Brasil y con el que completa su presencia en el triángulo turístico del nordeste del país. El primer vuelo a la capital del estado de Ceará despegó a primera hora de la tarde del Aeropuerto de Madrid-Barajas con una ocupación superior al 90%.

Con esta nueva ruta Madrid-Fortaleza, la aerolínea española, en trámites de venta al International Airlines Group (IAG) -holding de British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level-, completa su expansión internacional prevista para 2019. Air Europa inició su apuesta por Brasil en noviembre de 2003 al inaugurar su ruta a Salvador de Bahía. Posteriormente, en 2013, aterrizó por primera vez en Sao Paulo y desde 2017 vuela también a Recife.

Air Europa prevé transportar a Fortaleza más de 62.000 pasajeros el próximo año, operará inicialmente dos frecuencias semanales y crecerá con una tercera frecuencia adicional en los meses de junio, julio y agosto. La ruta será operada con la flota Airbus 330, con capacidad de 299 asientos yla oferta de diversos servicios y productos a bordo.

Air Europa ha destacado que Fortaleza, su cuarto destino en el país carioca, se convierte en una nueva puerta de entrada a uno de los destinos vacacionales más conocidos del país: “Fortaleza es una de las paradas obligadas para todo aquel que visita Brasil”.

El secretario de Turismo del Estado de Ceará, Arialdo de Mello Pinho, ha destacado que “el inicio de los vuelos de Air Europa fortalece a Ceará como el principal centro de conexiones del nordeste brasileño. Estos nuevos vuelos tienen todo para mantenerse con la buena ocupación inicial y ayudar a Ceará a continuar con los buenos índices en turismo, lo que significa oportunidades de empleo en los hoteles, restaurantes, transporte y todos los sectores de nuestra economía. Estamos muy felices”, concluyó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.