AEROLÍNEAS

Ceriani: “Vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”

El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Ceriani, convocó a los empleados de la compañía a embarcarse en una “nueva etapa con compromiso y confianza” e instó a los trabajadores a fortalecer juntos a Aerolíneas y Austral.

Lo hizo mediante una carta dirigida a los trabajadores, en la que señaló que es “un honor volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa” y recordó que se sumó “al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de director por parte del Estado”.

“Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”, dijo Ceriani en la misiva, mediante la cual hizo su presentación formal ante los integrantes de la planta.

Agregó que “el Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener”.

“Conozco el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos”, puntualizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual