AEROLÍNEAS

Vueling destina un tercer avión a su base de València y abre una nueva ruta a Londres-Gatwick

La aerolínea Vueling operará una nueva ruta directa entre Valencia y el aeropuerto londinense de Gatwick con seis frecuencias semanales a partir de mayo. La apertura de esta nueva conexión está asociada a la decisión de la compañía de reforzar su presencia en València con un tercer avión con base en este aeropuerto, desde el que ya opera dieciocho rutas directas, tanto nacionales como internacionales.

Vueling, la segunda aerolínea en el Aeropuerto de València por pasajeros transportados, instalará este avión de forma permanente a partir del próximo 1 de mayo. En 2020, la compañía ofrecerá una capacidad adicional de 225.000 plazas disponibles, lo que supondrá un incremento del 16% respecto al año en curso.

Además de la nueva ruta a Londres y la llegada de un Airbus A320, la compañía ha anunciado el refuerzo de algunas frecuencias en las conexiones con Lanzarote, donde añade una nueva frecuencia semanal; Tenerife, con la inclusión de tres nuevas frecuencias semanales; Palma de Mallorca, que consolidará su conectividad mediante un nuevo vuelo con frecuencia diaria.

La empresa también destaca el incremento de plazas que brindará la conexión con Bruselas, mediante una nueva frecuencia semanal adicional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual