Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
La renovada sala VIP de Air France en Múnich
Toda la noticia 2 minutes read

La renovada sala VIP de Air France en Múnich

La compañía francesa ha dado a conocer su salón rediseñado en el aeropuerto Franz-Josef Strauss, con instalaciones, servicios y comodidades en un área destinada a sus clientes exclusivos.

Situado en la terminal 1D, del aeropuerto muniqués, el espacio de 227 metros cuadrados tiene capacidad para 75 invitados y cuenta con muebles de diseñadores franceses, entre los que destacan Pierre Paulin, Patrick Jouin y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec.

En línea con otras renovaciones recientes de la sala VIP de Air France, incluida la del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, la decoración se ha inspirado en los colores característicos de la aerolínea azul, gris y rojo, con toques que incluyen el símbolo histórico del caballito de mar alado de la aerolínea y pantallas de metal lacado en color champán, dividiendo diferentes zonas del salón.

El área de comedor ofrece sofás y asientos de cuero que recuerdan a las cervecerías parisinas, y una nueva área de trabajo compartido que posee una gran mesa común con cargadores inalámbricos.
Entre sus servicios también dispone de conexión Wi-Fi gratuita, prensa nacional e internacional con la aplicación Air France Play, refrescos, oferta de platos fríos y calientes, siendo accesible a las personas con movilidad reducida.

Sala VIP de Air France en el aeropuerto de Múnich
Los clientes de ‘La Premiere’ y ‘Flying Blue Ultimate’ de Air France también tienen acceso a un área “diseñada para brindar toda la confidencialidad y la comodidad necesarias para trabajar o descansar en un espacio privado”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.