AEROLÍNEAS

Las aerolíneas alemanas no aceptarán pasajeros con mascarillas caseras: obligan a usar las FFP2 o N95

Los pasajeros de las aerolíneas alemanas y sus subsidiarias estarán obligadas a usar mascarillas de mayor calidad contra el covid-19 a partir del próximo mes.

Las nuevas reglas fueron anunciadas este viernes por la Asociación Alemana de Aviación (BDL) y entrarán en vigor a partir del 1 de febrero, según la página web de Lufthansa. Al aprobar esa regulación, las aerolíneas alemanas han seguido la resolución aprobada el 19 de enero por el gobierno de país que también se aplica en el transporte público y las tiendas.

La nueva regulación exige a todos los pasajeros mayores de 6 años que usen máscaras quirúrgicas o de tipo respirador FFP2 y N95 a bordo de aviones operados por aerolíneas alemanas y dentro de los aeropuertos del país.

No se permitirán máscaras de tela sencillas, incluidas las hechas en casa, ni otras cubiertas faciales menos seguras, como protectores faciales y bufandas.

Las regulaciones regirán a bordo de las aeronaves de Condor, TUI fly y Lufthansa, y en sus subsidiarias (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y SWISS), tanto en vuelos interiores como internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual