AEROLÍNEAS

Las Bahamas más cerca de América Latina con una cuarta frecuencia de Copa Airlines

Ahora los viajeros de Latinoamérica tendrán más oportunidades de conocer y disfrutar uno de los destinos más hermosos del mundo. El encantador archipiélago de Las Bahamas contará con un cuarto vuelo adicional a la semana en enero del 2024. De esta forma, los vuelos serán los días domingo, martes, jueves y la nueva ruta los días lunes.

Los vuelos de Copa Airlines conectarán con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Todos los viajeros que deseen visitar este encantador destino contarán con más posibilidades de despertar junto a un mundo tropical lleno de playas de ensueño y aguas cristalinas.

Más de 100.000 millas cuadradas de océano con aguas claras y deslumbrantes que enamoran a quienes las visitan; majestuosas playas de arena blanca y rosada y, por supuesto, una variedad inagotable de planes y paisajes increíbles a lo largo de sus 16 islas con experiencias únicas para todas las necesidades y preferencias de los turistas, son algunos de los innumerables atractivos que Las Islas de Las Bahamas tiene para todos sus visitantes de América Latina.

Adicional a ello, podrán disfrutar de una variedad increíble de actividades acuáticas alrededor de sus 700 islas y cayos tales como el buceo, snorkeling, navegación, increíbles paseos en bote y un sinfín de oportunidades para disfrutar en los miles de kilómetros de playa que tiene este destino de ensueño…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual