Ahora leyendo:
Las cifras de tráfico de Norwegian en febrero se vieron fuertemente afectadas por la COVID-19
Toda la noticia 1 minutes read

Las cifras de tráfico de Norwegian en febrero se vieron fuertemente afectadas por la COVID-19

En febrero, 61.374 clientes volaron con Norwegian, una disminución del 97 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. La capacidad (medida ésta en AKO; asiento-kilómetro ofertado) se redujo en un 98 por ciento y el tráfico total de pasajeros (medido éste en PKT) se redujo en un 99 por ciento. La ocupación media fue del 38,1 por ciento, 44 puntos porcentuales menos.

Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian, ha declarado: “La pandemia sigue teniendo un impacto negativo en nuestro negocio, ya que persisten las restricciones de viaje. En el lado bueno, cada vez más personas se vacunan, vemos tendencias positivas en nuestras reservas y creemos que la gente está deseosa de viajar. Tan pronto como Europa vuelva a abrir de modo gradual, estaremos listos para recibir a más pasajeros a bordo”.

Norwegian operó un promedio de ocho aviones en febrero, principalmente en rutas nacionales en Noruega. La compañía completó el 96,8 por ciento de sus vuelos programados para febrero, de los cuales el 93,5 por ciento partió puntual.

Compartir noticia:
Fuente: Norwegian
Input your search keywords and press Enter.