Ahora leyendo:
Laser Airlines incrementa sus vuelos a Panamá
Toda la noticia 1 minutes read

Laser Airlines incrementa sus vuelos a Panamá

A raíz de la flexibilización de las medidas de bioseguridad para ingresar a Panamá, Laser Airlines incrementa la frecuencia de sus vuelos hacia el país centroamericano a partir del 8 de septiembre.

Además de los lunes y sábado, ahora también los días miércoles se podrá viajar a este destino con una tarifa especial ida y vuelta desde USD 295,00.

Entre las nuevas normativas establecidas por las autoridades locales, a partir del 16 de septiembre, no se exigirá la prueba negativa COVID-19 a los pasajeros con esquema completo de vacunación aprobado por la OMS, FDA o EMA (vacunas Pfizer, Moderna, Sinofarm, AstraZeneca, Johnson), después de transcurridos 14 días de su última dosis.

Si los pasajeros no están vacunados o tienen incompleto el esquema de vacunación, deben presentar una prueba negativa de antígeno o PCR para COVID-19, realizada máximo 72 horas previas a la llegada o, en su defecto, una prueba de COVID-19 que se pueden efectuar en el Aeropuerto de Tocumen, cuyo costo debe ser cubierto por el viajero. Las personas que arrojen resultados negativos quedan exoneradas de la cuarentena preventiva…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.