AEROLÍNEAS

Latam Airlines Ecuador realizó nuevo vuelo para repatriar a 129 ecuatorianos

El domingo 26 de abril arribó a los Aeropuertos Internacionales de Guayaquil y Quito un nuevo vuelo que transportaba a ecuatorianos a bordo de un A320 de la aerolínea LATAM Airlines. Este vuelo que cubrió la ruta Santiago – Guayaquil – Quito transportó a 129 ecuatorianos que buscaban, desde marzo, retornar al país. De igual manera, 21 ecuatorianos llegaron a Quito el mismo día desde Bogotá.

LATAM Airlines Ecuador, dentro de su iniciativa de repatriación, ha realizado a partir del decreto de estado de excepción, 18 vuelos especiales desde y hacia el Ecuador, así como 4 más hacia/desde Galápagos. Todos estos vuelos especiales, previamente coordinados con las respectivas embajadas, han tenido como objetivo final repatriar a personas hacia Alemania, Australia, Canadá, Chile, Reino Unido y Estados Unidos, así como traer ecuatorianos al país.

“Nos mantenemos firmes en contribuir al sueño de muchos ecuatorianos de retornar a casa y ratificamos nuestro compromiso de cooperación con las autoridades del Ecuador y otros países que lo requieren, de continuar operando para que esto se haga realidad. Ponemos nuestro contingente para que, en medio de esta crisis, las personas regresen a sus hogares en diferentes partes del mundo.” Daniel Leng, Director Ejecutivo LATAM Airlines Ecuador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual