Ahora leyendo:
LATAM Airlines Perú ha repatriado a más de 2 mil peruanos en vuelos especiales
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM Airlines Perú ha repatriado a más de 2 mil peruanos en vuelos especiales

LATAM Airlines Perú reafirmó recientemente su compromiso con los ciudadanos peruanos que se encuentran varados en el extranjero y anunció que hasta la fecha ha logrado repatriar a más de 2 mil peruanos en vuelos excepcionales, sin costo alguno. De esta manera, resaltó que la compañía puso a disposición los recursos necesarios para que, inclusive, clientes de otras compañías aéreas y personas en situación de vulnerabilidad que no contaban con boleto puedan regresar a casa.

“Repatriar a nuestros compatriotas ha sido nuestra principal prioridad. De la mano con las autoridades y con el compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes a pesar de las condiciones difíciles, han hecho un enorme aporte a esta causa, hemos podido lograr que muchas familias se reencuentren”, señaló Manuel van Oordt, CEO LATAM Airlines Perú.

Del mismo modo, la aerolínea destacó que desde el inicio de la crisis sanitaria del COVID-19, se han puesto a disposición de la Cancillería Peruana para que se puedan realizar los vuelos de repatriación necesarios. De esta manera, a medida de que se brindaban las autorizaciones pertinentes, la empresa aérea ha logrado cumplir con retornar a miles de pasajeros que no habían podido terminar su itinerario de viaje debido a los cierres de fronteras en diferentes países.

“Venimos trabajando arduamente junto a LATAM Airlines Perú para lograr que más compatriotas varados fuera del país puedan regresar a sus hogares. Resaltamos el enorme compromiso de todos sus colaboradores, especialmente en Miami, quienes a pesar de exponerse día a día a esta enfermedad, están esforzándose sin descanso para que más peruanos puedan ser repatriados”, mencionó Hugo de Zela, Embajador de Perú en Estados Unidos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.