Ahora leyendo:
LATAM Cargo es la primera aerolínea sudamericana en ofrecer reservas en tiempo real a más de 3.500 transitarios
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM Cargo es la primera aerolínea sudamericana en ofrecer reservas en tiempo real a más de 3.500 transitarios

En los últimos tres años, la carga aérea ha experimentado una revolución digital, impulsando cadenas de suministro más fiables, precisas y accesibles. Esto es particularmente importante en América del Sur, que exporta aproximadamente US$1 billón en bienes anualmente.

Digital Air Cargo se está expandiendo a Sudamérica con LATAM Cargo, a través de WebCargo, plataforma líder en la exposición de tarifas y reservas en tiempo real de carga aérea entre cientos de aerolíneas y más de 3.500 transitarios. LATAM Cargo, que ofrece servicios a más de 135 destinos en más de 20 países, es la primera aerolínea sudamericana que entra en funcionamiento en WebCargo.

Las reservas en tiempo real con LATAM Cargo ya están disponibles para los clientes de WebCargo en 27 rutas con la posibilidad de conectar en Sudamérica. En LATAM Cargo, transportistas que representan más del 36% de la capacidad global de carga aérea están disponibles para reservas en WebCargo, sin implicar valor adicional para el cliente y mejorando la eficiencia. Como dijo Carlos Cheeseman, propietario de Airgroup Miami, una compañía de Radiant Logistics, “tener a LATAM en WebCargo y 7LFreight para reservar en tiempo real es una excelente adición para facilitar nuestros movimientos a Latinoamérica y Sudamérica”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.