Ahora leyendo:
LATAM Ecuador inicia vuelos a Manta desde el 28 de noviembre
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM Ecuador inicia vuelos a Manta desde el 28 de noviembre

La aerolínea ecuatoriana LATAM Ecuador inicia vuelos a Manta partiendo el 28 de noviembre de 2019, serán 3 frecuencias semanales inicialmente.

Se concretan los planes de la aerolínea de iniciar un proceso de crecimiento doméstico en el país, donde el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta será el punto de inicio de las anunciadas nuevas frecuencias de la aerolínea.

Desde el viernes 29 de noviembre, LATAM Ecuador iniciará sus vuelos a Manta con 3 frecuencias semanales inciales, con las cuales la aerolínea buscará empezar a marcar posicionamiento en esta ciudad, para paulatinamente, incrementar el número de frecuencias hasta 1 vuelo diario.

Quito – Manta
Los vuelos de la aerolínea a la ciudad de Manta, la cual es la quinta ciudad en cuanto a mercado dentro del país, operará los días martes, jueves y domingos en los siguientes horarios:

  • Vuelo XL1393 despegará de Quito a las 19:30 horas y aterrizará en Manta a las 20:20 horas tras 50 minutos de vuelo.
  • Vuelo XL1394 despegará de Manta a las 21:00 horas y aterrizará de regreso en Quito a las 21:41 horas tras 41 minutos de vuelo.

Estos vuelos serán operados por aviones Airbus A319 con los cuales tienen una capacidad para 144 pasajeros en una sola clase.

Con Manta, LATAM Airlines operará ya su sexto destino doméstico en Ecuador, que se suma a Quito, Guayaquil, Cuenca, San Cristóbal y Baltra, más las incorporaciones planificadas para el primer semestre del 2020 como lo son Santa Rosa, Coca y potencialmente, se estaría preparando otro destino al sur del país…

Compartir noticia:
Fuente:
Input your search keywords and press Enter.