AEROLÍNEAS

LATAM maximiza los beneficios de su programa de fidelización, LATAM Pass

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente del Grupo LATAM, anunció su alianza con la plataforma Rewardsweb, que busca mejorar la propuesta de valor del programa de fidelización al ofrecer a los socios una amplia red de comercios para acumular y canjear millas.

“Con esta nueva alianza, buscamos transformar la experiencia de fidelidad de nuestros clientes y maximizar los beneficios del programa LATAM Pass, liderando la primera iniciativa abierta multimoneda del mercado con la que nuestros clientes podrán acumular y canjear sus millas en comercios como Amazon, Ebay y Mercado Libre”, comentó Cristian Ortiz, CEO de LATAM Pass.

Para acceder al nuevo beneficio, los usuarios deberán seguir cuatro pasos:

Descargar la extensión Rewardsweb para habilitar el botón de pago (disponible únicamente en Google Chrome)
En la página principal de la extensión, el usuario deberá crear una cuenta en Rewardsweb, y luego iniciar sesión ingresando los datos solicitados. La creación de la cuenta se realiza solo una vez.
Vincular su cuenta LATAM Pass a su cuenta Rewardsweb.
Disfrutar las millas canjeando o acumulando en los comercios asociados.
En una próxima etapa, la iniciativa multimoneda permitirá a los socios LATAM Pass combinar diferentes monedas de fidelidad de los comercios afiliados a la plataforma en una billetera única. Además, se ofrecerá a los socios del programa la posibilidad de poder realizar pagos con millas y completar el valor restante del producto.

Actualmente, el canje con Rewardsweb está disponible para los socios en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. https://latampass.latam.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual