AEROLÍNEAS

LATAM Paraguay volará diariamente entre Asunción y Lima

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay (DINAC) anunció esta semana que, a partir de enero del próximo año, LATAM Paraguay sumará tres frecuencias semanales más en la ruta que conecta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Asunción con la capital peruana Lima, convirtiéndose así en un vuelo diario. La elevación de capacidad entre ambos mercados coincidirá con la salida de Avianca Perú de dicha ruta, lo que sucederá a mediados de enero próximo.

Actualmente, la ruta que une Asunción y Lima es operada cada martes, jueves, viernes y sábado con equipos Airbus A320ceo, que en la flota del grupo aeronáutico más grande de Latinoamérica, está equipado con 174 asientos en clase única, lo que se traduce en una oferta de 696 plazas semanales entre ambas capitales; las tres nuevas frecuencias cada lunes, miércoles y domingo se iniciarán a partir del 6 de enero del próximo año.

Por el intercambio de aeronaves entre mercados donde opera, la tripulación paraguaya de LATAM Airlines asumirá el avión durante las madrugadas en la capital peruana, cuando el vuelo LA1321 despegará diariamente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 00:30LT (GMT-5), aterrizando en Asunción a las 06:04LT (GMT-3). De regreso, el vuelo LA1320 despegará del Internacional Silvio Pettirossi a las 08:09LT, aterrizando en Lima a las 10:14LT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual