AEROLÍNEAS

Air Europa confía en Sabena para el mantenimiento de sus B787

La aerolínea Air Europa ha llegado a un acuerdo con Sabena Technics para realizar las operaciones de mantenimiento de dos de sus Boeing 787-8. El primero de los aviones ya ha salido de las instalaciones de MRO, mientras que el segundo permanece en el área de trabajo de Sabena technics en Burdeos (Francia).

Philippe Rochet, CEO de Sabena Technics, asegura estar “encantados de tener a Air Europa como nuestro cliente de lanzamiento para los controles de mantenimiento de base en el avión Dreamliner y esperamos aumentar nuestra capacidad en los B787”.

Durante los últimos dos años, Sabena technics también ha estado proporcionando a Air Europa soluciones de fuselaje para su flota de A330.

“En Air Europa estamos muy impresionados con el desempeño de Sabena Technics al completar esta primera verificación C-B787 a tiempo. Una cooperación fluida entre nuestros dos equipos también ha contribuido a alcanzar este objetivo. Confiamos plenamente en las técnicas de Sabena para futuros proyectos”, asegura Alberto Lines, director de Mantenimiento e Ingeniería de Air Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual