AEROLÍNEAS

Qatar elige los motores Leap-1A para su nueva flota de A321neo

La aerolínea Qatar ha seleccionado los motores Leap-1A de CFM International para impulsar su nueva flota de 50 aviones A321neo, el pedido más grande de aviones de la familia A321neo en Oriente Medio.

Junto con el acuerdo de los motores, la aerolínea qatarí también ha firmado con CFM International un contrato de asistencia para cubrir toda su flota de motores Leap-1A, incluidos los repuestos, por un valor total 4.000 millones de dólares, a precio de catálogo.

Qatar Airways ha sido cliente de CFM desde 2015 y actualmente opera una flota de 38 aviones de la familia A320ceo, de los cuales ocho son CFM56-5B. El primer A321neo con motor LEAP-1A se entregará en 2020.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, asegura que “elegimos el motor LEAP en función de su probada eficiencia en las operaciones comerciales. Este motor aborda nuestra estrategia para operar una flota de vanguardia con las tecnologías más avanzadas de la industria, al tiempo que expande nuestra red y mantiene la flexibilidad para nuestros clientes”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual