AEROLÍNEAS

LATAM Pass ofrece flexibilidad para sus clientes debido a COVID-19

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente del Grupo LATAM, anunció nuevas medidas de flexibilidad para facilitar que sus más de 30 millones de socios mantengan los beneficios durante el periodo que dure la crisis global del COVID-19.

“Mientras nuestra prioridad sigue siendo la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados durante este periodo de turbulencia, no hemos olvidado la fidelidad de nuestros viajeros. Por eso, estamos mejorando las condiciones relacionadas a sus millas y categoría LATAM Pass para que puedan seguir disfrutando sus beneficios cuando estén listos para viajar nuevamente”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

Las medidas que ofrece LATAM Pass para este periodo son:

Disminución de las metas de calificación en 2020: se reducirán en un 30% las metas de puntos calificables y los segmentos calificables de vuelo, para que los clientes puedan continuar subiendo de categoría de socio durante 2020.

Extensión de la vigencia de las millas: todas las millas expiradas en marzo, abril y mayo del 2020 tendrán una vigencia adicional de 90 días desde la fecha de expiración.

Extensión de vigencia de las categorías elite: se extenderá por dos años la validez de la categoría de 2019 hasta el 31 de marzo de 2022 (comunicado originalmente en abril de 2020).

Además, LATAM está implementando nuevos protocolos para los clientes que siguen viajando: “Hemos adaptado nuestros procesos de embarque, a bordo y de aseo. Nos comprometemos a continuar monitoreando la situación y adaptando nuestra operación para cuidar a nuestros clientes y empleados”, agregó el ejecutivo.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual