AEROLÍNEAS

LEVEL celebra la Navidad con un homenaje a la gastronomía tradicional catalana

Productos típicos catalanes para celebrar la navidad a bordo. Así es como LEVEL celebra estas fiestas con su pasaje: a través de un guiño a la gastronomía catalana, como vínculo y seña de identidad con su casa y centro de operaciones: la ciudad de Barcelona.

Hasta el próximo 1 de enero, la compañía aérea ofrecerá a bordo en todos sus vuelos con origen Barcelona, un menú especial navideño basado en recetas típicas y tradicionales catalanas.

LEVEL servirá como parte de este menú: embutidos catalanes, como entrantes acompañados con unas crujientes galletas saladas, seguido un plato principal a elegir entre dos opciones: pollo a la catalana, plato por excelencia de la festividad del 25 de diciembre en todos los hogares catalanes y canelones de setas, plato tradicional del día siguiente a Navidad, en el que se celebra Sant Esteve. Como postre, un dulce muy navideño y típico en Cataluña, el pastel de yema con un toque de turrón.

Además, la aerolínea obsequiará a todo su pasaje en las fechas más marcadas del calendario navideño, como Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja y Año Nuevo, con una degustación de turrones en todos sus vuelos.

Según Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: “Queremos que las personas que vuelan en LEVEL durante las fiestas tengan una experiencia a bordo especial y, para ello, les acercamos la gastronomía típica navideña de nuestra tierra, Cataluña. Las navidades son fechas señaladas, especialmente para quienes toman un vuelo para volver a casa o reencontrarse con sus seres queridos y, desde LEVEL, queremos contribuir a que ese momento sea cálido y festivo”.

LEVEL opera durante toda esta temporada de invierno 2022-23 tres rutas en Estados Unidos, en concreto, Nueva York, Boston y Los Ángeles, con tres frecuencias semanales cada una de ellas y dos rutas en Sudamérica: Buenos Aires, con un vuelo diario y Santiago de Chile, que cuenta con hasta cuatro frecuencias semanales.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual