Ahora leyendo:
Level retoma destino suspendo a América del Sur
Toda la noticia 2 minutes read

Level retoma destino suspendo a América del Sur

LEVEL vuelve a conectar directamente Barcelona y Santiago de Chile. La ruta se reinicia el próximo 31 de octubre, como parte de su programa de invierno 2022-23, con una operativa de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Con este reinicio para la temporada de invierno, la aerolínea refuerza aún más la conexión entre Barcelona y destinos del continente americano. En concreto, la ruta a Chile será la segunda que LEVEL opere en Sudamérica, junto con la de Buenos Aires, que contará con hasta siete frecuencias a la semana, es decir, un vuelo diario. Ambos mercados poseen importantes vínculos sociales y empresariales con la Ciudad Condal.

Con este reinicio de ruta, LEVEL permite disfrutar a su clientela del verano austral, un periodo ideal para viajar a este destino. Además, Santiago de Chile es una ciudad, no solo de gran interés para el sector de los negocios, sino también por sus atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural, de patrimonio histórico y variada gastronomía.

Asimismo, la capital chilena es la puerta de entrada para descubrir el resto del país…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.