AEROLÍNEAS

LEVEL vuelve a conectar Barcelona con Los Ángeles y refuerza su operación en EE. UU.

Barcelona y Los Ángeles conectadas de nuevo con cuatro frecuencias semanales. LEVEL volará a este destino tan relevante para Barcelona a partir del próximo 28 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Los vuelos despegarán de Barcelona los lunes, miércoles, jueves y sábados y ya están disponibles en www.flylevel.com y en el resto de canales del Grupo Iberia desde 399€ ida y vuelta.

Con el programa de vuelos que presenta hoy, LEVEL refuerza su apuesta por Estados Unidos y su compromiso por seguir reiniciando rutas que impulsen la recuperación del sector y mantengan la red de destinos de largo radio de Barcelona. Así, la aerolínea incrementa su capacidad en EE. UU. con más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre Barcelona y Estados Unidos, más del doble de las plazas que ofertó en 2019, antes de la pandemia.

Con los vuelos a Los Ángeles, LEVEL suma ya cuatro ciudades en Estados Unidos, una red de destinos estratégica para Barcelona, su tejido empresarial, sus exportaciones y para el posicionamiento de la Ciudad Condal como destino turístico. En esta línea, Barcelona ha visto reforzada su presencia en el mercado norteamericano con el anuncio de la comercialización de los vuelos de LEVEL en código compartido con American Airlines y la expansión de la conectividad de su red con la de Alaska Airlines. Alianzas que hoy se nutren con una nueva ruta y más frecuencias a los otros destinos de LEVEL en Estados Unidos.

Además de Los Ángeles, en la costa Oeste la aerolínea vuela también a San Francisco, ruta que se retoma el próximo 29 de marzo con cuatro frecuencias por semana los martes, jueves, sábados y domingos. En cuanto a Boston, los cuatro vuelos semanales tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos y, por su parte, la ruta que conecta Nueva York y Barcelona contará con un vuelo diario, más frecuencias de las que nunca había ofrecido la aerolínea.

En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Con estos vuelos a Los Ángeles queremos mandar un mensaje de confianza y compromiso con Barcelona. Somos conscientes de la importancia de la conectividad de largo radio para una ciudad y estamos aquí para garantizar que Barcelona ve reforzada la suya”. “El programa que anunciamos para la próxima temporada incrementa los vuelos entre Barcelona y Estados Unidos, un país estratégico para Barcelona, su turismo y su tejido empresarial. Poder ofrecer un vuelo diario a Nueva York es una gran noticia”.

Además del refuerzo de la conectividad entre Barcelona y Estados Unidos, LEVEL sigue apostando por Buenos Aires en verano. La aerolínea, que anunció hace algunas semanas el incremento de frecuencias durante los meses de invierno, operará cuatro frecuencias semanales durante la próxima temporada estival.

Para celebrar estas novedades con su clientela, LEVEL ha lanzado una campaña de posicionamiento que incluirá un circuito de publicidad exterior en Barcelona. La misión es recordarle a la ciudad que LEVEL está aquí para conectarla con destinos lejanos y relevantes, inspirando a la gente a vivir y explorar el mundo a su manera.

La aerolínea lleva desde el comienzo de la pandemia mostrando su agilidad para adaptarse a la situación y sus cambios: ajustando su operativa a las restricciones, manteniendo la conectividad de largo radio de la ciudad y ofreciendo alternativas atractivas como Cancún o Punta Cana durante este invierno. En este sentido, LEVEL nunca ha dejado de avanzar a paso firme hacia la recuperación de sus destinos y del sector. El anuncio de esta temporada estival es un paso más en esta dirección.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual