AEROLÍNEAS

Los Airbus A380 de Qantas volverán a volar a partir de julio de 2022

Dos años después de que la aerolínea australiana Qantas almacenara su primer Airbus A380, el superjumbo de cola roja volverá a los cielos.

A partir del viernes 1 de julio de 2022, el Airbus A380 vuelve a estar en el programa de la aerolínea para operar los vuelos entre Sydney y Los Ángeles.

Está previsto que el superjumbo también opere seis días a la semana la ruta Melbourne-Los Ángeles, mientras que los vuelos Brisbane-Los Ángeles contará con una versión de largo alcance del Airbus A330.

Qantas preveía inicialmente que sus A380 permanecerían almacenados hasta, al menos, 2023, pero un puñado de ellos regresará antes de tiempo para hacer frente a un esperado aumento de las reservas basado en las altas tasas de vacunación y la demanda de viajes acumulada.

Todos los A380 que regresen se habrán actualizado con los últimos asientos de clase business y económica premium -utilizando los mismos diseños que los Dreamliners- junto con dos “salones premium” en el piso superior y una renovación de las suites de primera clase…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual