AEROLÍNEAS

Los ecosistemas y reservas naturales kiwis, estrellas del nuevo Safety Video de Air New Zealand

Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, lanzó un nuevo Safety Video donde se compromete con la protección de la fauna local y la riqueza de los destinos naturales del país. El video destaca las reservas ecológicas del país a través de la historia de una niña que transporta un takahē, ave nativa de las islas en peligro de extinción, con ayuda de Air New Zealand y el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

El takahē, apodado Mr T., es el ave originaria de Nueva Zelanda estrella del Safety Video. Sus peculiares características, como su bello plumaje azul, negro y pico rojizo y sus alas cortas que le impiden volar, lo han convertido en una rareza mundial de la naturaleza y uno de los animales más populares de Nueva Zelanda. Por la caza furtiva y sus numerosos predadores, el takahē se encuentra actualmente en peligro de extinción.

Los paisajes de Nueva Zelanda donde habita el takahē son también las estrellas del nuevo Safety Video. Las montañas glaciares Murchison, ubicadas dentro del Parque Nacional Fiordland; la isla Tiritiri Matangi, reserva natural abierta en el Golfo de Hauraki; y la montaña, área ecológica y comunidad rural Maungatautari, son algunas de los escenarios que invitan al viajero a descubrir los destinos naturales del país kiwi.

Jodi Williams, Gerente General de Marca Global y Marketing de Contenido de Air New Zealand, señaló que el reciente Safety Video es una historia encantadora con un mensaje potente detrás.

«Si bien es alegre a primera vista, el Safety Video transmite además un mensaje muy importante: nuestras aves nativas y ecosistemas naturales necesitan nuestra ayuda. Esperamos que los kiwis y los viajeros que quieran conocer nuestro país no sólo se deleiten con nuestro último video, sino que también trasladen este mensaje a su vida cotidiana y lo incorporen», destacó Williams.

A partir del viernes, el nuevo Safety Video se proyectará en todas las operaciones nacionales e internacionales de la aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual