AEROPUERTOS

Aeropuerto de Carrasco recibió certificación internacional en Experiencia del Cliente de parte de ACI

El Aeropuerto Internacional de Carrasco fue reconocido con el primer nivel de certificación en Experiencia del Cliente por parte del Airports Council International (ACI), una organización sin fines de lucro que representa a los aeropuertos del mundo.

De esta manera, la terminal aérea se convirtió en la segunda de Latinoamérica en recibir esta acreditación, que reconoce sus acciones y prácticas de mejora continua para brindar una experiencia de primer nivel a sus pasajeros.

Esta certificación es única en la industria de la aviación y es un sistema reconocido globalmente que marca estándares de gestión para que los aeropuertos ofrezcan los más altos niveles de atención y experiencia a sus clientes. ACI propone cinco niveles de acreditación que abarcan diferentes prácticas de gestión y permiten de forma progresiva garantizar la mejora continua de los servicios.

“Somos conscientes de que somos puerta de entrada y salida de Uruguay. Por eso queremos que cada uruguayo que pase por la terminal sienta orgullo por su aeropuerto y que los visitantes de otros países se lleven una impresión positiva de nuestro país y de su gente desde el primer momento”, señaló Federico Cabrera, gerente de Experiencia del Pasajero del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

En Latinoamérica el Aeropuerto Internacional de Quito fue la primera terminal en recibir la certificación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual