AEROLÍNEAS

Los seguidores de Iberia eligen Liubliana como destino 113 para este verano

Liubliana, en Eslovenia, es la ganadora del concurso que Iberia ha organizado en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano.

Durante 11 días, los seguidores de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram han podido votar por un destino entre estos siete: Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthos en Grecia, Fez en Marruecos o Azores en Portugal. En total se han contabilizado 4.719 votos, de los cuales el 38 por ciento se han sido para Liubliana. En segundo puesto se han situado las islas Azores y en tercero la griega Zakynthos.

Iberia ha cumplido con los deseos de sus seguidores y ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano; concretamente dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- del 2 al 30 de agosto.

Ya están a la venta estos vuelos, y se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por 115 euros.

Pero eso no es todo. Además, solo por participar, los seguidores de cada red social han entrado en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta a Liubliana, el destino elegido por la mayoría; será un billete para dos personas por cada red social. La aerolínea contactará hoy mismo con los ganadores a través de mensajes directos en sus perfiles.

Maldivas y otras novedades para este verano

Hace dos semanas Iberia presentó su programa de verano con 112 destinos entre los que se encuentra el lanzamiento de las Islas Maldivas, adonde volará por primera vez el próximo mes de julio. Los vuelos están a la venta desde ayer, con un precio muy atractivo: 649 euros en Turista y 2.499 euros en Business. Además, la aerolínea ofrece un paquete que incluye vuelo y hotel para 8 noches desde 1.099 euros.

Iberia anunció que también este verano reinicia los vuelos a Chicago, Boston y Los Ángeles, en Estados Unidos; a Guayaquil, en Ecuador, y a Cali, en Colombia. Y En Europa, recupera muchas de sus rutas estivales como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb, a los que se suman los destinos de “sol y playa” internacionales operados por Iberia Express como Heraklion, Mikonos, Santorini, Bari, Palermo, Cagliari, Zadar y Malta, a los que se suma el estreno de una nueva ruta a Cefalonia.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual