AEROLÍNEAS

Los WTA certifican a Etihad Airways como ‘aerolínea líder mundial’

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido reconocida en cuatro importantes categorías en la 26ª edición de los World Travel Awards, WTA, celebrada en Muscat, Omán.

Además de ‘Aerolínea líder mundial’, Etihad Airways ha sido reconocida en otras tres categorías ‘Aerolínea líder mundial – Experiencia del cliente 2019’, ‘Líder mundial del entretenimiento a bordo 2019’ y ‘Líder mundial en la excelencia del servicio a bordo 2019’.

Robin Kamark, chief commercial officer de Etihad Aviation Group, ha comentado que ‘en Etihad Airways, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes para garantizar una experiencia con los estándares más altos de la industria. Estamos honrados de que estos premios hayan sido seleccionados por profesionales de la industria del turismo y consumidores de todo el mundo. En nombre de toda la familia Etihad, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros socios e clientes en todo el mundo’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual