AEROLÍNEAS

Qantas abre sus puertas para estrenar el nuevo salón de lujo en Singapur

Qantas ha inaugurado oficialmente su nuevo salón de lujo, un espacio de más de 1,000 metros cuadrados en el aeropuerto Changi de Singapur.

El nuevo Salón de lujo operará en conjunto con el International Business Lounge existente de la aerolínea, proporcionando capacidad para 240 clientes y una oferta a medida para los pasajeros de primera clase de Qantas y los viajeros frecuentes de primer nivel.

Este nuevo espacio fue diseñado por el diseñador australiano David Caon en colaboración con Kelvin Ho de la firma de arquitectura y diseño Akin Atelie y presenta una serie de influencias singapurenses en todo el aspecto del salón, así como en la oferta de alimentos y bebidas.

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, dijo que su apertura es el reflejo de la extensa inversión premium de la aerolínea en la región.

“Desde que nuestros vuelos A380 regresaron a Singapur, hemos visto un aumento en la demanda de viajes premium que también se han traducido en un aumento en el número de viajeros que disfrutan de nuestra hospitalidad”.

“Este es nuestro cuarto Qantas First Lounge, y cada vez que construimos una nueva instalación de salones desde cero, hablamos con nuestros viajeros frecuentes para comprender mejor cómo les gusta a los clientes pasar su tiempo en el lounge y adaptarlo. Nuestros clientes nos dijeron que sus prioridades clave cuando viajan a través o desde Singapur son espacios para relajarse y hacer un trabajo de último minuto, una ducha rápida y una comida antes de la salida para que puedan maximizar su sueño a bordo.

El Director Creativo de Alimentos, Bebidas y Servicio de Qantas, Neil Perry, dijo que la experiencia gastronómica está inspirada en la vibrante cultura culinaria de Singapur.

“La escena de la comida de Singapur es una de mis favoritas en el mundo. Los mercados icónicos de vendedores ambulantes y los restaurantes de alta cocina nos inspiraron a diseñar un menú que ofrezca a los clientes un auténtico sabor de Singapur sin salir del aeropuerto”, dijo el Sr. Perry.

“La cocina de Singapur tiene un increíble equilibrio de ingredientes sabrosos que influyeron en nuevos platos exclusivos como el patín a la parrilla en mantequilla sambal dorada con alcaparras.

“Los clientes visitan el Salón de lujo en diferentes etapas de su viaje, por lo que incluimos artículos como huevos pochados con champiñones y salsa verde en masa madre y clásicos de First Lounge como el sándwich de pollo con sal y pimienta, destinado a nuestros clientes y sus papilas gustativas independientemente de dónde se encuentren en su viaje”, agregó el Sr. Perry.

David Caon dijo: “Queríamos que los clientes sintieran una sensación de lujo relajante tan pronto como entraran al First Lounge, por lo que combinamos algunas de las características clásicas de diseño de Qantas First Lounge, como el mármol y el roble prominentes vistos en Sídney First Lounge, y agregó un auténtico toque singapurense con mucha vegetación”.

Comedor y bar
Una cocina abierta servirá un menú de temporada a la carta de Rockpool diseñado, teniendo en cuenta la vibrante cultura gastronómica de Singapur. Delicias locales como una pechuga de pato ahumada con chucrut y mostaza china y un laksa con cangrejos de río, bok choy y chalotes fritos, junto con los favoritos de los clientes, como el calamar de sal y pimienta con salsa de chile verde.

El salón también cuenta con un bar de cócteles con asientos, en el que se podrán servir champán francés, spritzes de temporada, cócteles únicos inspirados en Singapur, como un mojito Calamansi, hecho de la fruta local de Calamansi, cerveza de Singapur y Australia, y una variedad de vinos australianos.

Se ofrecen bebidas saludables sin alcohol, como kéfir y kombucha, agua de cebada y un Rockpool «House Lemonade», junto con servicio de barista durante todo el día con café Vittoria y una selección de sabrosos aperitivos y frutas.

Bienestar
El bienestar sigue siendo una gran inspiración y el nuevo Qantas First Lounge trae desde el exterior. Características de vegetación en vivo en todo el salón para suavizar el espacio y reforzar la atmósfera, mientras que el uso de materiales naturales y paletas de colores está diseñado para ayudar a relajar a los clientes.

Un tragaluz falso único en las suites con ducha y en el área del salón reproducirá la luz natural y ayudará a ajustar el reloj corporal a medida que los clientes hagan la transición a través de múltiples zonas horarias.

Espacio de trabajo
Los viajeros de negocios tienen la opción de trabajar en un entorno abierto y comunitario o en sillas individuales con divisores altos. Los puertos USB y de carga están ubicados en todo el salón, con impresión inalámbrica, Wi-Fi y pantallas de TV para que los clientes se mantengan cargados y conectados.

El nuevo espacio premium es el cuarto First Lounge de Qantas en su red global, uniéndose a Sidney, Melbourne y Los Angeles. La apertura es parte de la inversión multimillonaria para los clientes en sus servicios de Singapur y complementa la amplia sala de negocios Qantas International Business en Changi, que combinada ahora ofrece asientos para más de 800 clientes.

El cóctel más popular que se sirve en el Qantas Lounge en Singapur es Calamansi Mojito, el café más solicitado es latte y el plato más solicitado hasta la fecha es el laska de cangrejo de río con más de 70 que se espera que se sirva por día.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual