Ahora leyendo:
LOT Polish volverá a conectar a Budapest con Nueva York
Toda la noticia 2 minutes read

LOT Polish volverá a conectar a Budapest con Nueva York

LOT Polish Airlines reanudará sus operaciones intercontinentales desde Budapest (BUD) con vuelos sin escala a Nueva York (JFK) con tres frecuencias semanales a partir del 2 de junio de 2022. Serán realizados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner de 252 asientos. La aerolínea bandera polaca suspendió sus servicios de largo recorrido en la capital húngara en marzo de 2020 debido a la crisis de la pandemia del COVID-19.

“El objetivo del Aeropuerto de Budapest sigue siendo reconstruir los vuelos de larga distancia lo antes posible, ayudando así a revitalizar la industria turística del país. Nuestro equipo de desarrollo de aerolíneas y la Agencia de Turismo de Hungría trabajan para asegurarse de que los vuelos de larga distancia regresen al aeropuerto lo antes posible” dijo Balázs Bogáts, Jefe de Desarrollo de Aerolíneas del Aeropuerto de Budapest.

Itinerario de vuelo

Budapest (BUD) – Nueva York (JFK)
Vuelo LO33 BUD 12:15 – JFK 15:30 viernes y domingo.
Vuelo LO33 BUD 12:25 – JFK 15:40

Nueva York (JFK) – Budapest (BUD)
Vuelo LO34 JFK 17:30 – BUD 08:05+1 lunes y jueves.
Vuelo LO34 JFK 18:15 – BUD 08:50+1 sábado.

El relanzamiento de esta popular ruta facilitará a los viajeros húngaros poder realizar una conexión directa a Estados Unidos sin realizar otros transbordos. El reinicio de LOT no solo reestablecerá el tráfico de pasajeros, sino también reactivará el mercado de carga. El 787-8 les permitirá transportar hasta 12 toneladas de mercancías y correo.

Para la próxima temporada de verano boreal, LOT Polish ofrecerá 9 rutas transatlánticas desde su hub principal en Varsovia (WAW) y también desde Budapest (BUD), todas operadas en los Dreamliners.

“A pesar de los tiempos difíciles que enfrentamos, LOT busca todas las oportunidades para crecer. Al reanudar el servicio sin escalas desde Budapest a Nueva York, subrayamos nuestro compromiso con el mercado húngaro y creemos en sus perspectivas” dijo Michal Fijol, Director Comercial de LOT Polish Airlines…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.