Ahora leyendo:
Lufthansa encarga a Boeing siete cargueros 777-8 y otros siete 787-9 Dreamliner
Toda la noticia 3 minutes read

Lufthansa encarga a Boeing siete cargueros 777-8 y otros siete 787-9 Dreamliner

Lufthansa Group continuará con su decisión estratégica de fortalecer Lufthansa Cargo con un pedido de siete aviones cargueros 777-8, bimotores, de bajo consumo de combustible, los más nuevos y más avanzados de la industria. El grupo también ha realizado un pedido de dos 777 Freighters para agregar a su flota de carga, proporcionando capacidad de carga adicional a corto plazo hasta la entrega de su primer 777-8 Freighter.

Además, el grupo Lufthansa continúa acelerando la modernización de su flota de pasajeros de larga distancia con una nueva compra de siete 787-9. El pedido de más 787 eleva la cartera total de pedidos del 787 Dreamliner de Lufthansa Group a 32 pedidos en firme. El grupo también es cliente de lanzamiento del avión de pasajeros 777X, con 20 pedidos en firme.

«La modernización continua de la flota de larga distancia de Lufthansa Group es una de nuestras principales prioridades. Por lo tanto, estamos muy contentos de seguir invirtiendo en la última generación de aviones Boeing. La compra complementará nuestros pedidos existentes y reducirá aún más nuestros costes operativos, mejorará eficiencia de combustible y brindar experiencias de vanguardia a los clientes. Además, la compra destaca nuestro compromiso con la mejora de la aviación sostenible», dijo Detlef Kayser, miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG.

Boeing lanzó el nuevo 777-8 Freighter en enero y ya ha reservado 34 pedidos en firme para el modelo. Con la tecnología avanzada de la nueva familia 777X y el rendimiento comprobado del 777 Freighter líder en el mercado, el 777-8 Freighter ofrece la carga útil más alta y el uso de combustible, las emisiones y los costos operativos por tonelada más bajos que cualquier otro carguero grande.

«Con la selección de nuestro carguero más nuevo, Lufthansa continúa su larga historia de primicias con los programas de aviones de Boeing, convirtiéndose en el primer cliente europeo del carguero 777-8«, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “Con la inversión en la flota 777 y 787, el grupo Lufthansa operará los aviones bimotores más avanzados y de bajo consumo de combustible de la industria. Cada uno de estos aviones reduce las emisiones entre un 15% y un 25% en comparación con los modelos anteriores con una huella de ruido. hasta un 50% más pequeño que sus predecesores, lo que ayuda a avanzar en los objetivos de sostenibilidad del grupo Lufthansa».

El 777-8 Freighter es ideal para operadores que crean un futuro más sostenible y rentable. Con capacidades de alcance y carga útil casi idénticas, un 30% más de eficiencia de combustible y emisiones y un 25% más de costes operativos por tonelada, el 777-8 Freighter será la opción ideal cuando los operadores reemplacen a los viejos cargueros a finales de esta década…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.