AEROLÍNEAS

Etihad presenta una nueva experiencia en Clase Económica basada en la sostenibilidad

Etihad Airways ha revelado su nuevo mobiliario y vajilla de clase turista, que se lanzará a bordo en el cuarto trimestre del año. Los nuevos productos se han diseñado teniendo como objetivos principales la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de los pasajeros. El anuncio se hizo en la jornada inaugural del Arabian Travel Market, un evento comercial para la industria de los viajes y el turismo que se celebra esta semana en Dubai.

La experiencia de la clase Turista se mejorará con un nuevo mobiliario, que incluye una almohada un 35% más grande con una funda de algodón de 200 hilos fabricada localmente en los EAU. Esto se complementa con una manta suave hecha de plástico reciclado para mayor comodidad en todos los vuelos.

La nueva experiencia gastronómica de Etihad incluye una vajilla reutilizable fabricada con plástico reciclado de alta calidad y elimina el uso de plástico de un solo uso. La bandeja, los platos para servir y sus tapas forman parte de un sistema de reciclaje de circuito cerrado. Al final de su ciclo de vida, se recogen, se lavan, se trituran y se reutilizan para fabricar nuevos productos de sustitución.

Etihad también está introduciendo cubiertos de acero inoxidable de calidad en la cabina Economy, lo que mejora la experiencia y también reduce el plástico de un solo uso.

En 2019, Etihad se comprometió a eliminar el 80% del plástico de un solo uso de sus operaciones para finales de 2022 y la introducción de este nuevo equipamiento de a bordo garantiza que la aerolínea cumpla con este objetivo de sostenibilidad. En la medida de lo posible, la aerolínea también está optando por artículos producidos localmente, lo que mejorará aún más el impacto ambiental general de la operación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual