AEROLÍNEAS

Lufthansa nombra al Dr. Stefan Kreuzpaintner nuevo Director de Ventas

El Dr. Stefan Kreuzpaintner es el nuevo Director de Ventas del Grupo Lufthansa. Además el funcionario se unirá a la Junta Ejecutiva de Lufthansa Airlines como Director Comercial (CCO) a principios de 2021, asumiendo la responsabilidad del centro de Munich de Lufthansa Airlines.

Más allá de la responsabilidad comercial de la aerolínea, en el futuro será también responsable de la gestión de la tripulación de la estación y de cabina, el desarrollo sostenible del centro de Múnich y la cooperación con el aeropuerto de Múnich.

Kreuzpaintner sucede a Heike Birlenbach como jefa de ventas, quien se hace cargo del complejo recién creado Customer Experience Lufthansa Group Airlines el 1 de enero de 2021. En este cargo, desarrollará ofertas innovadoras y agrupará los temas de productos en vuelo y terrestres a lo largo del viaje. cadena, experiencia del cliente digital de extremo a extremo, información clara y comprensible del cliente y servicio al cliente en todo el mundo. Con este movimiento, el Grupo Lufthansa está subrayando su mayor enfoque en las necesidades de los clientes. Birlenbach reporta directamente a Christina Foerster, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa para Responsabilidad Corporativa, de Clientes y TI.

El Dr. Stefan Kreuzpaintner ha trabajado para Lufthansa desde 2003. Comenzó su carrera en Frankfurt como Network Manager. Tres años más tarde se trasladó a Revenue Management en el hub de Lufthansa en Múnich, donde se convirtió en Jefe de División en 2010. En 2012, asumió la dirección de ventas de todas las aerolíneas del Grupo Lufthansa en Madrid para los mercados español y portugués. En 2015 se trasladó a Brussels Airlines en Bruselas como vicepresidente de precios, gestión de ingresos y distribución. En mayo de 2017, Kreuzpaintner regresó a la sede del grupo como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África de Lufthansa Group Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual