AEROLÍNEAS

Lufthansa reanudará vuelos de carga regulares entre China y Alemania a mediados de abril

La aerolínea alemana Lufthansa planea reanudar sus vuelos de carga regulares entre China y ese país europeo hacia mediados de abril, con el fin de satisfacer la demanda de transporte aéreo de mercancías, anunció hoy jueves Lufthansa Cargo China.

Desde una fecha aún por determinar de la próxima semana, la compañía reanudará plenamente tres vuelos diarios entre ciudades alemanas y Shanghai, junto con dos vuelos diarios más hacia Beijing.

Todos los vuelos serán operados por aviones de pasajeros modificados.

La medida pretende satisfacer la robusta demanda de transporte aéreo entre China y Europa, especialmente la necesidad de transportar suministros de emergencia en apoyo a la lucha contra el brote de COVID-19, explicó Janet Mi, representante principal de Lufthansa Cargo China.

Los aviones transportarán, principalmente, suministros médicos de emergencia, incluidos trajes protectores, mascarillas, guantes y respiradores.

Según cálculos de la aerolínea, la reanudación de los vuelos permitirá el desplazamiento de unas 125 toneladas de carga al día entre los citados destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual