AEROLÍNEAS

Malaysia Airlines amplía su contrato de tecnología y distribución con Amadeus

Este acuerdo plurianual hará que la aerolínea nacional de Malasia adopte Altéa NDC, Reference Experience, Dynamic Intelligence Hub y renueve su contrato con Amadeus Altéa Passenger Service System.
Además, la aerolínea también ha renovado y ampliado su alianza plurianual de distribución de contenidos aéreos. Gracias a la integración de Altéa NDC con Amadeus Travel Platform, los agentes de viajes pronto podrán acceder a toda la gama de contenidos de Malaysia Airlines habilitados para NDC con todas las funcionalidades de servicio.

NDC (New Distribution Capability) es un programa de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), apoyado por el sector de los viajes, cuyo objetivo es modernizar la forma en que se venden los productos aéreos a las agencias de viajes, las empresas y los viajeros.

Izham Ismail, Group Chief Executive Officer de Malaysia Airlines, afirmó: «Malaysia Airlines ha dado un paso en la dirección correcta al adoptar NDC, ya que la modernización de la venta minorista de las aerolíneas es esencial para toda la comunidad de viajes de negocios. Nos complace llevar nuestra colaboración a otro nivel después de haber tenido un viaje increíble con Amadeus, apoyando nuestros objetivos de transformación que es una parte importante de nuestro plan de negocio a largo plazo. Confiamos en que con las nuevas soluciones tecnológicas de Amadeus, más allá del Passenger Service System, podamos ofrecer experiencias de compra relevantes y más ricas, permitiendo a los clientes personalizar sus viajes a un nivel sin precedentes, haciendo realidad nuestras aspiraciones de convertirnos en el grupo líder de servicios de viajes y aviación de Asia.»

Glen Oliveiro, Senior Vice President, Greater China & Southeast Asia, Amadeus, afirma: «Nos entusiasma que Malaysia Airlines utilice la tecnología de Amadeus para apoyar su transformación digital. El código abierto, los sistemas basados en la nube y las capacidades de venta al por menor de nueva generación serán el motor que impulse la recuperación, y nosotros estamos a la vanguardia de estas tecnologías en el sector de los viajes. Estamos muy contentos de colaborar con Malaysia Airlines en la creación de viajes más fáciles para sus clientes gracias a una tecnología innovadora.»

Amadeus Altéa NDC ofrece capacidades de venta modernas y una forma más cómoda y directa de reservar vuelos. Otras funciones son los precios dinámicos y la personalización, el acceso a contenidos más ricos y la posibilidad de seleccionar asientos, que se irán implantando progresivamente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual