Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
mas renueva su asociación con Smartkargo
Toda la noticia 3 minutes read

mas renueva su asociación con Smartkargo

La aerolínea mexicana de carga mas™, antes conocida como MasAir, anunció la renovación durante 2023 de su asociación con SmartKargo, plataforma digital que permite la visualización, seguimiento y la localización en tiempo real de mercancía y productos transportados a través de las fronteras internacionales.

Desde su relanzamiento en 2018, como una aerolínea independiente de todo tipo de carga, mas ha experimentado un robusto crecimiento construido sobre la base de la digitalización avanzada proporcionada por la plataforma estadunidense SmartKargo.

Durante este tiempo, mas ha aumentado su flota de un solo avión de carga a los siete modernos aviones que opera en la actualidad. La creciente flota está configurada estratégicamente para potenciar el desarrollo de nuevos mercados específicos, proporcionando una combinación de vuelos de distancia media y larga, regionales y de enlace. Además, una red de rutas extensa que sirve actualmente a tres continentes con servicios de carga programados, incluyendo destinos en Asia, Europa y América Latina.

La innovadora solución SmartKargo se interconecta sin problemas con otros sistemas a través de las APIs, proporcionando integraciones rápidas y transparencia del sistema a los socios y proveedores de terceros. Las capacidades mejoradas de SmartKargo incluyen las guías aéreas sin papel (e-AWBs), y la facilidad de reserva de precios simplificados y capacidades de fijación de tarifas; la gestión de la capacidad en tiempo real; la inteligencia de negocios configurable por el usuario; la presentación de informes; la contabilidad de los ingresos de carga integrada y las operaciones del aeropuerto de carga.

Luis Sierra, Director General de mas, mencionó: “estamos muy satisfechos con el crecimiento que hemos realizado en colaboración con SmartKargo. Desde el principio, nuestros equipos de negocios y de TI se han beneficiado de la digitalización completa, las herramientas y la experiencia de las mejores prácticas internacionales que nos ha transferido SmartKargo. Estamos contentos de continuar la asociación a medida que ampliamos los mercados, proporcionamos tecnología de vanguardia y operaciones escalables que nos ayudan a servir bien a nuestros clientes”.

Mientras que Víctor Flores, Director de Administración y Tecnología de la Información de mas, expresó: “inicialmente elegimos SmartKargo para lanzar nuestro negocio debido a su completa funcionalidad out-of-the-box, su cobertura global y su rápida capacidad de despliegue. Hoy en día, a medida que mas sigue creciendo, somos capaces de escalar nuestro negocio con rapidez, a la vez que proporcionamos una experiencia de vanguardia sin fisuras a nuestros clientes”.

Po su parte Oliver Houri, CRO de SmartKargo, dijo: “ha sido un placer trabajar con los excelentes equipos de negocio y de TI de mas durante los últimos 4 años, esperamos apoyar su crecimiento y éxito continuos”.

Compartir noticia:
Fuente: mas
Input your search keywords and press Enter.