Ahora leyendo:
Mensaje de aliento desde Plus Ultra Líneas Aéreas
Toda la noticia 2 minutes read

Mensaje de aliento desde Plus Ultra Líneas Aéreas

Después de haber hecho un reajuste necesario en su programa de vuelos y de haber estado brindando apoyo con la transportación de material sanitario desde China en sus aviones, tanto en las bodegas como en las cabinas, Plus Ultra Líneas Aéreas ultima detalles y arrecia los preparativos para la reanudación de sus vuelos.

En un video difundido desde las redes sociales de la propia compañía aérea, Fernando García Manso, Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, agradeció el apoyo “que nos están brindando en esta grave crisis en la cual el sector de la aviación está siendo tremendamente afectado. Fuimos la primera aerolínea que os indicó que se quedaran en casa y queremos también se la primera en llevarlos a ver a vuestros seres queridos cuando los gobiernos lo permitan y ustedes lo deseen”, dijo.

“De cara a esa vuelta en Plus Ultra, donde siempre la seguridad ha sido y es la prioridad que tenemos, tanto de ustedes como de nuestros empleados, estamos trabajando para implementar todas las medidas necesarias de forma tal que estaremos preparados para que, en el primer momento de reiniciar los vuelos, estemos cumpliendo de forma escrupulosa todas las indicaciones dadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea”.

El señor García Manso explicó que el personal de la aerolínea está limpiando y desinfectando las instalaciones aeroportuarias y los aviones a fondo, utilizando materiales desechables, y poniendo a disposición de los pasajeros kits con mascarillas, guantes y toallitas desinfectantes, que serán de uso obligatorio durante todo el vuelo. Agregó que han adaptado los servicios a bordo de forma que se evite la manipulación de los objetos.

“En este sentido, queremos dar también nuestro agradecimiento, por su labor, a los profesionales sanitarios y a las fuerzas de seguridad que nos asisten, y a nuestro personal que nos atenderá antes, durante y a la finalización del viaje. Estoy seguro que pronto volveremos a vernos y volar juntos”.

Plus Ultra ya había sumado tres Airbus A340-600 a su flota para cubrir las rutas a Latinoamérica, en destinos como Santo Domingo, en República Dominicana, y en Lima, en Perú, además de las ciudades colombianas de Cartagena y Cali…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.