AEROLÍNEAS

Vueling levanta el vuelo: pone a la venta 180 rutas

Vueling relanza progresivamente su actividad. La low cost perteneciente a IAG operará hasta un total de 180 rutas en toda su red de España y resto de Europa, recuperando cerca de 2.000 vuelos semanales (Iberia y Vueling: solidez para salir airosas de la crisis).

El primer paso será restablecer el mercado doméstico, donde planea retomar desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas desde sus principales bases operativas, empezando por su sede principal en Barcelona y también en Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife.

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat,Vueling recupera hasta 72 rutas directas a destinos tanto nacionales como internacionales. En concreto, recupera las conexiones con Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Países Nórdicos. En el resto, reinicia su operativa en Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Asturias, San Sebastián, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Menorca, Valencia, Granada, Almería, Jerez, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

En el ámbito internacional, retomará su actividad también en sus dos bases principales de Roma y París. En esta primera fase, en Fiumicino dispondrá de hasta diez rutas directas, mientras que en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle contará inicialmente con 15 conexiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual