AEROLÍNEAS

México autoriza vuelo de Emirates desde Dubai a partir de diciembre

Emirates Airline anunció este miércoles que recibió de las autoridades mexicanas de transporte el permiso para operar vuelos entre Dubái y México vía Barcelona a partir del próximo 9 de diciembre.

La compañía Emirates recibió, finalmente, autorización de la Agencia General de Aviación Civil para operar un vuelo entre los aeropuertos de Dubái y la Ciudad de México con escala en la ciudad española de Barcelona.

Emirates tiene previsto el comienzo de operaciones el 9 de diciembre, con un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM.

Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates ha indicado que ‘nos complace confirmar que Emirates ha obtenido ahora el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubai-Ciudad de México a través de Barcelona (…) Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las autoridades en México que nos han otorgado el permiso y las franjas horarias necesarias para operar nuestros vuelos’.

Este es el permiso que la aerolínea árabe necesitaba de las autoridades mexicanas para iniciar operaciones diarias a partir del mes entrante.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual