AEROLÍNEAS

Turkish Airlines suma un nuevo destino en China

Inaugurando sus vuelos a China en 1999 con Beijing como primer destino, Turkish Airlines suma ahora Xi’an a su red de vuelos su cuarto destino en el país; que ya cuenta con Beijing, Shanghai y Guangzhou en su vigésimo año de presencia en China continental.

Luego de la reunión entre el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y el secretario del Comité del Partido de la Provincia de Shaanxi, Hu Heping, el 5 de noviembre de 2019, se llegó a un acuerdo para que Turkish Airlines comience sus vuelos a Xi’an como nuevo destino a fines de 2019.

Los vuelos a Xi’an serán inicialmente de tres frecuencias a la semana, ya que se planea que aumenten gradualmente a partir del nuevo horario de verano de 2020. Con el lanzamiento de los vuelos de Xi’an, los vuelos recíprocos de Turkish Airlines a China aumentarán a 24 vuelos por semana.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo: «Esperamos que los vuelos a Xi’an contribuyan a las conexiones turísticas, comerciales, culturales y económicas entre nuestros países. Creo que este nuevo puente que hemos construido, facilitará desarrollos muy positivos y beneficiosos para ambas comunidades que tenemos una relación profundamente arraigada en la historia”.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual