Ahora leyendo:
Nicholas Cadbury se unirá a IAG como Director Financiero
Toda la noticia 2 minutes read

Nicholas Cadbury se unirá a IAG como Director Financiero

International Airlines Group (IAG) anuncia que Steve Gunning ha decidido dejar el cargo de Director Financiero y abandonará el Grupo tras la publicación de los resultados anuales del ejercicio 2021.

Nicholas Cadbury se unirá a IAG como Director Financiero. Nicholas se incorpora desde Whitbread PLC, donde es Director Financiero desde 2012. También es consejero no ejecutivo y Presidente de la Comisión de Auditoría de Land Securities.

Luis Gallego, Consejero Delegado de IAG, comentó: “Me gustaría agradecer a Steve el papel clave que ha desempeñado liderando el Grupo a través de los desafíos sin precedentes que hemos afrontado en los últimos 18 meses y le deseo lo mejor para el futuro. Sus esfuerzos y logros nos han permitido sortear la pandemia mejor que la mayoría de nuestro sector y garantizar que estamos bien situados para aprovechar las enormes oportunidades que se presentarán a medida que la demanda de viajes continúe recuperándose en los próximos meses. Estoy encantado de que Nicholas se una a IAG. El es un director financiero muy respetado y con amplia experiencia, con una trayectoria fantástica en Whitbread, Premier Farnell y Dixons Carphone. En el corto plazo, nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor resultado posible en 2021 y asegurar que estamos preparados para retornar a la rentabilidad en 2022. Steve continuará desempeñando un papel clave para que el Grupo alcance este logro”.

Steve Gunning señaló: “Haber participado en la creación y el éxito de IAG ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido un privilegio trabajar con un grupo de personas con tanto talento y dedicadas durante más de mis 20 años tanto en British Airways como en IAG. Después de haber apoyado exitosamente al Grupo a través de los desafíos de los últimos dos años, he decidido que ahora es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. El Grupo está bien posicionado para aprovechar la recuperación del transporte aéreo y para emerger como un ganador estratégico en la industria”.

Compartir noticia:
Fuente: IAG
Input your search keywords and press Enter.