AEROLÍNEAS

Norse Atlantic Airways volará entre Los Ángeles y París

Norse Atlantic Airways, la aerolínea low-cost de largo radio de origen noruego, lanzó la venta de pasajes en su nueva ruta que unirá a Los Ángeles con París.

El vuelo inaugural está previsto para el 1 de mayo de 2024. Con seis frecuencias semanales (no opera los martes), los servicios partirán desde París-CDG a las 16:15 para llegar a Los Ángeles (LAX) a las 19:05, desde donde despegarán a las 21:10, arribando a la capital francesa a las 17:00 del día siguiente. Las tarifas arrancan a partir de 319 euros en Economy y 665 euros en Premium.

La ruta es operada en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad de 338 asientos en dos clases (56 Premium Economy/282 Economy).

“Estamos encantados de introducir esta nueva ruta directa, que conecta dos de las ciudades más vibrantes y ricas culturalmente del mundo“, dijo Bjorn Tore Larsen, CEO y Fundador de Norse Atlantic Airways. “Los pasajeros tendrán ahora la oportunidad de disfrutar de un viaje fluido y cómodo, al tiempo que experimentan el reconocido confort, el excelente servicio y las competitivas tarifas de Norse Atlantic Airways“, agregó.

Además de Los Ángeles, en los Estados Unidos Norse Atlantic también opera en Nueva York, Fort Lauderdale (en proceso de traslado a Miami), Miami, Orlando, Washington, San Francisco y Boston. Su red europea alcanza a Oslo, Londres, Berlín, Roma y París, y se complementa con Montego Bay en Jamaica, Barbados y Bangkok…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual