AEROLÍNEAS

Norse Atlantic anuncia acuerdos interlínea con easyJet, Norwegian y Spirit Airlines

La aerolínea noruega de bajo coste Norse Atlantic Airways anunció hoy su nueva asociación con las compañías easyJet, Norwegian y Spirit Airlines. A partir del acuerdo de interlínea, impulsado por la empresa tecnológica Dohop, los clientes de Norse Atlantic podrán acceder a más de 600 conexiones semanales desde los principales centros de operaciones de la compañía.

La asociación con easyJet facilitará las conexiones desde una amplia red de destinos europeos con los vuelos de Norse Atlantic entre Londres-Gatwick (LGW) y Nueva York (JFK), y desde Berlín-Brandeburgo (BER) hacia Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX).

Por otra parte, el acuerdo con Norwegian Air Shuttle sumará opciones para los clientes de vuelos nacionales, de la región escandinava y el resto de Europa, que arriben a Oslo-Gardermoen (OSL). Desde el principal aeropuerto que sirve a la capital de Noruega, podrán utilizar los servicios de Norse Atlantic hacia Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), Orlando (MCO) y Fort Lauderdale (FLL).

Finalmente, la asociación con Spirit Airlines incrementará las opciones en Estados Unidos, gracias a la amplia red de la aerolínea de bajo coste en ese país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual